Su hotel familiar en Canfranc, corazón del Pirineo

El Hotel Villa de Canfranc se distingue por sus líneas clásicas, ornamentadas con amplios forrados en piedra y madera, que confieren un ambiente cálido y acogedor.


La estancia en el Hotel Villa de Canfranc resulta una prolongación de la vida en su hogar, dando un carácter natural y familiar a su alcance.





SIGUEMOS EN FACEBOOK

Hotel Amigo de los Perros - Pet Friendly - L'Hotel Ami des Chiens



Venga a disfrutar de la Naturaleza más pura

Zapatilla

Desde el Hotel Villa de Canfranc, parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que le trasladarán a incomparables marcos naturales, en cualquier época del año.

Y en invierno.... ¡¡¡EL ESQUI!!! El gran dominio esquiable, Astún-Candanchú, le ofrece la posibilidad de disfrutar del apasionante mundo de la nieve, con más de 80 km. esquiables. Esquí clásico, fondo, snow, trineos, raquetas... Todo en el mejor sitio de España. Sin complejos.


Actividades en el mejor momento

Barranquismo

Tanto en verano como en invierno, usted podrá disfrutar de infinidad de activiades; la comarca de la Jacetania, le traslada al Pirineo más auténtico, a la vez que le recuerda que fue el origen del primer Reino de Aragón, siendo testigo de ello importantes monumentos, como el monasterio de San Juan de la Peña o la Catedral de Jaca.


El Camino de Santiago en su vertiente española encuentra Canfranc, como primer núcleo. Desde el año 1000, la entrada por el Somport, "Summus Portus", constituye la vía más importante de peregrinación hacia Santiago de Compostela, desde los países del centro y sur de Europa.
Canfranc fue testigo de la entrada de los considerados primeros turistas: los peregrinos.

Siéntase como en casa

Salón

Amplios salones, cafetería, sala de juegos, restaurante, guardaesquís, garaje cubierto, piscina cubierta de uso en verano; terraza solarium, sala de reuniones... han sido pensados para hacer su estancia más agradable, con un trato personalizado y amable.


El Hotel Villa de Canfranc es un perfecto ejemplo de hostelería, para un turismo inconfundible.


¡¡¡ Optima relación precio/prestaciones !!!


"Lo que nosotros ofrecemos es un precio competitivo, confort y trato personalizado en un emplazamiento inconfundible, singular y único".

Sugerencias

  • AstunEstación de esquí de Astun
  • AstunEstación de Candanchu
  • AstunVideoteca de Canfranc
  • AstunFestival Pirineos Classic